Existe "concentración de poderes" en el Gobierno

Actualizado
  • 25/04/2010 02:00
Creado
  • 25/04/2010 02:00
El ex presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, manifest...

El ex presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo, manifestó en el programa "Cara a Cara" transmitido por RPC Canal 4, que existe una concentración de poderes en el Gobierno, donde se debe tener cuidado porque no se envían mensajes buenos.

Cortizo señaló que se deben hacer las cosas bien, para que al final los funcionarios tengan un conciencia limpia sobre el trabajo realizado. En lo personal aceptó que “prefiere una verdad amarga que una mentira dulce”, al referirse a los mandatarios que dicen sí a todo y luego no pueden cumplir con el pueblo.

Por otro lado, el ex presidente de la Asamblea Nacional afirmó que en el PRD existe mucha gente valiosa, y que se está creando un equipo sólido, donde los participantes son personalidades que poseen credibilidad y carácter.

Cortizo agregó que en un Gobierno no se improvisa, que se deben hacer las cosas con planes previos, “no reaccionar con lo primero que se me venga a la mente”, y añadió “que se debe pensar antes de actuar”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus