Incendio consume apartamento en Bella Vista

Actualizado
  • 27/04/2010 02:00
Creado
  • 27/04/2010 02:00
Un apartamento del tercer piso del edificio Evelyn en el sector de Bella Vista fue presa de las llamas la madrugada de este martes, sin ...

Un apartamento del tercer piso del edificio Evelyn en el sector de Bella Vista fue presa de las llamas la madrugada de este martes, sin que se hayan producido víctimas fatales.

Según informes preliminares el incendio se dio debido a un corto circuito en una unidad de aire acondicionado, que rápidamente se convirtió en una bola de fuego que consumió gran parte del apartamento.

Pasadas las 3:30 a.m. se acercaron los camisas rojas, agentes policiales y vecinos a ayudar a evacuar a los afectados, muchos de los cuales eran personas de edad avanzada por lo que tuvieron que recibir ayuda directa; otros requirieron primeros auxilios, aunque no hubo ningún herido de gravedad.

Las personas fueron llevadas provisionalmene al Parque Andrés Bello, mientras los bomberos sofocaban el incendio y podían regresar a sus apartamentos, que se vieron afectados por efectos del agua.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus