"No existen diferencias entre el CD y Marco González", Muñoz

Actualizado
  • 26/05/2010 02:00
Creado
  • 26/05/2010 02:00
José Muñoz, quien será el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, elegido por miembros del Partido Cambio Democrático (CD), aseguró en...

José Muñoz, quien será el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, elegido por miembros del Partido Cambio Democrático (CD), aseguró en RPC Radio que el diputado Marco González tiene todo el derecho de aspirar como jefe de bancada para el próximo período legislativo, y que no existe ninguna diferencia entre él y la bancada del CD.

Muñoz aclaró que la decisión no tienen nada que ver con el llamado de atención que le hizo el presidente Ricardo Martinelli en días pasados al diputado González, tras la polémica de unas supuestas fotos presentadas por el diputado, con las cuales involucó al asesor del ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, Eduardo “Rumba” Alfaro.

Agregó que el problema entre González y Alfaro ya es pasado, y añadió que él fue elegido para presidir la Asamblea y Fernando Carrillo como jefe de bancada para la legislatura que iniciará el próximo 1 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus