Diputados Blandón y Rosas sufren represalias del Ejecutivo

Actualizado
  • 16/06/2010 02:00
Creado
  • 16/06/2010 02:00
El ex dirigente sindical Martín González aseveró anoche en Trocha Abierta que los diputados oficialistas José Isabel Blandón y ...

El ex dirigente sindical Martín González aseveró anoche en Trocha Abierta que los diputados oficialistas José Isabel Blandón y Jorge Alberto Rosas están sufriendo en este momento repercusiones por haberse opuesto al proyecto de Consultas Ciudadanas propuesto por el Ejecutivo a la Asamblea Nacional hace un par de semanas.

González aseguró que se han solicitado los listados de las personas que ambos diputados tienen colocadas en el Gobierno, en una actitud que deja al descubierto el “régimen de terror” que la administración de Ricardo Martinelli intenta imponer en el país.

“Estos son hechos concretos”, increpó el abogado, reiterando que “estamos ante un Gobierno autoritario que bordea en el fascismo”.

Aunque sabe de diputados que hoy por hoy actúan con temor, dadas las presiones que reciben desde arriba, reprendió a los parlamentarios en general, porque en virtud de lo expresado en el artículo 150 de nuestra Constitución, es a ellos a quienes corresponde actuar en favor de los intereses de la población.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus