Temas Especiales

29 de Ene de 2023

Nacional

"Seguiré en el mundo político hasta la muerte”, Herrera

La ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aseguró en Radio Panamá que segu...

La ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aseguró en Radio Panamá que seguirá en el mundo político “hasta la muerte”, porque no tiene ningún trauma por haber perdido la candidatura a la Presidencia el año pasado.

Herrera expresó que aunque no tiene ningún trauma, le dolió mucho perder, pero seguirá en las calles, y afirmó que se lanzará nuevamente al ruedo político aspirando a la Presidencia en 2014, todo dependiendo de las nuevas reglas del Tribunal Electoral (TE), manifestó.

La ingeniera confirmó que está trabajando fuertemente en la reorganización del PRD, porque ha existido mucha inquietud por parte de los miembros, y reconoció que el partido necesita una reingeniería para que gane fuerza.

Expresó su incomodidad por lo que se inventó durante campaña sobre que David Murcia Guzmán ofreció dinero para su gestión el año pasado, ya que ella no ha tenido ningún roce particular con Murcia.

Aprovechando los cambios que se hacen actualmente a nivel del Tribunal Electoral, dijo: ”yo creo que se debe divulgar quién es tu donante político para evitar esto tipos de rumores".