Pedro Miguel González: "Ya llegó el cambio de reversa"

Actualizado
  • 20/06/2010 02:00
Creado
  • 20/06/2010 02:00
El sub-secretario del CEN del PRD, Pedro Miguel González, señaló esta mañana en Semana, que el Gobierno no sólo atenta contra l...

El sub-secretario del CEN del PRD, Pedro Miguel González, señaló esta mañana en Semana, que el Gobierno no sólo atenta contra la democracia del país, sino que ya demostró a que cambio se refería, cuando en campaña ofrecía al pueblo un verdadero cambio, que "resultó ser cambios en reversa y de retroceso histórico", para ir desmantelando las conquistas que se ha logrado a lo largo de 40 años.

González advirtió que el actual Gobierno "poco a poco" empezará a pagar el precio de sus arbitrariedades, la principal de ellas las reformas que han sido introducido como "un gol", al referirse a la Ley 9 en 1 (Ley Langosta), sin que se le diera la debida participación a los distintos sectores involucrados.

Agregó que las intenciones del gobierno de Ricardo Martinelli con esta ley, es darle un golpe mortal a al sindicalismo panameño para debilitarlo y acabar con uno de los sindicatos más grandes de Centroamérica, areferirse al SUNTRACS.

Mientras que la Ministra de Trabajo Alma Cortés, indicó que tanto al PRD como los gremios sindicales, que están unidos para hacerle daño al actual Gobierno, lo que le molesta es que "Estamos poniendo orden y lo seguiremos haciendo le duela a quien le duela" agregó Cortés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus