Miguel Bush habla sobre el caso CEMIS

Actualizado
  • 24/06/2010 02:00
Creado
  • 24/06/2010 02:00
Miguel Bush, ex diputado perredista expresó en Telemetro Reporta que al contrario de otros diputados a él no le ofrecieron dine...

Miguel Bush, ex diputado perredista expresó en Telemetro Reporta que al contrario de otros diputados a él no le ofrecieron dinero para apoyar a los magistrados Winston Spadafora y Alberto Cigarruista, al referirse al polémico caso del Centro Multimodal Industrial y de Servicios (CEMIS).

Según explicó Bush una persona se le acercó para anunciarle que siete diputados de su partido votarían a favor de la ratificación de los magistrados Spadafora y Cigarruista, por lo que lo único que querían de él era que suspendiera las investigaciones que llevaba a cabo, ya que podría representar una campaña negativa para Spadafora. De no hacerlo le "quitarían La Moña", que era una cantera de su propiedad.

Bush dijo que él cumplió con su parte al comparecer en condición de declarante dentro de las investigaciones que se siguen por el caso CEMIS, y aseguró haber sido objeto de amenaza por este caso. A su vez narró que en ese entonces -2001- fungía como presidente de la Comisión de Drogas, y adelantaba varias investigaciones por supuestas compras de rebajas de pena en las que estaba involucrado el nombre del ahora magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Winston Spadafora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus