Construcción de nuevo mercado en David ya es una realidad

Actualizado
  • 06/07/2010 02:00
Creado
  • 06/07/2010 02:00
El secretario de la Cadena del Frío, Fernando Duque, aseguró que ya se adjudicó un contrato para el estudio, asistencia técnica y diseño...

El secretario de la Cadena del Frío, Fernando Duque, aseguró que ya se adjudicó un contrato para el estudio, asistencia técnica y diseño de ocho mercados públicos, y que la empresa española Mercasa será la responsable.

Duque señaló en Telemetro Reporta que la comisión evaluadora de esta licitación decidió adjudicar este contrato a la empresa Mercasa por presentar la mejor propuesta técnica y por su amplia experiencia en el tema.

El nuevo mercado público de la provincia de Chiriquí se construirá en David, en terrenos del Ministerio de Obras Públicas (MOP); el viejo mercado de San Mateo será demolido y sobre este terreno se construirán los estacionamientos del nuevo mercado, expresó.

El funcionario agregó que el Gobierno también construirá mercados modernos, higiénicos y seguros en las ciudades de David, Colón, Santiago, Penonomé, Chitré, Las Tablas, Panamá y La Chorrera, donde contarán con la infraestructura necesaria para que productores puedan ofrecer sus productos a mejores precios y con mejor calidad, gracias a que estarán integrados a la Cadena de Frio, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus