Dorindo, música para rato

Actualizado
  • 07/07/2010 02:00
Creado
  • 07/07/2010 02:00
HERRERA. La leyenda de la música típica panameña, el reconocido músico santeño Daniel Dorindo Cárdenas, director del conjunto Orgullo Sa...

HERRERA. La leyenda de la música típica panameña, el reconocido músico santeño Daniel Dorindo Cárdenas, director del conjunto Orgullo Santeño, fue visto solitario como su canción, caminando por las calles de Chitré comprando billetes de lotería.

El llamado ‘Poste de Macano Negro’, al ser abordado sobre su salud por este medio de comunicación social, dijo que se sentía muy bien y que se encontraba caminando, atendiendo las indicaciones de sus médicos.

Cabe señalar que el acordeonista santeño fue recluido hace unos meses en el hospital de la ciudad de Chitré por las dolencias provocadas debido a una úlcera estomacal.

El ‘Premier de los comendadores’ estuvo hospitalizado por varios días en la sala de cuidados intensivos del hospital El Vigía y luego fue trasladado a la Clínica Servicios Médicos de Azuero.

Añadió que hace dos meses empezó a tocar de nuevo y que el próximo viernes 10 de julio estará tocando en Caizán, en Chiriquí; que seguirá el 11 amenizando en la parrillada Los Peraltas en La Chorrera y que el 16 estará en el Jardín Macaraqueño de Macaracas.

Dorindo Cárdenas ha recibido múltiples reconocimientos a lo largo y ancho del país, por sus años dedicados a la música típica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus