Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Nacional

"El Gobierno mantiene una actitud errónea", Castillo

“Es preocupante lo que está pasando en la provincia de Bocas del Toro, el Gobierno ha abandonado el mecanismo de diálogo, lo que vemos e...

“Es preocupante lo que está pasando en la provincia de Bocas del Toro, el Gobierno ha abandonado el mecanismo de diálogo, lo que vemos es un peligro para el país” así se expresó Magaly Castillo, directora Ejecutiva de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, en momentos que participaba de una protesta que mantenían diversas agrupaciones en vía España.

Castillo señaló que espera el Gobierno enmiende su actitud, y comportamiento, pues no se puede gobernar imponiendo leyes que son rechazadas por muchos sectores, recomendando se busque el diálogo.

“El Gobierno tiene una actitud muy errática, ello debieron intervenir desde el primer día de conflictos, aún están a tiempo de derogar la Ley 30”, dijo la jurista.

Añadió que desea ante todo predominen los métodos pacíficos, asegurando que no está de acuerdo con lo que acontece a causa de la sancionada normativa, la cual significa un retroceso para el país y que está violentando diferentes puntos en materia de derechos humanos.