"No es bonito lo que se vive en Changuinola”, Papadimitriu

Actualizado
  • 12/07/2010 02:00
Creado
  • 12/07/2010 02:00
El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, dijo vía telefónica en Telemetro Reporta que el Gobierno acepta que se deben...

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, dijo vía telefónica en Telemetro Reporta que el Gobierno acepta que se deben sentar a dialogar y reflexionar sobre la crisis que se vive en Bocas del Toro, por lo que ya el ministro de Salud, Franklin Vergara, está brindando la ayuda necesaria a las personas afectadas en los ojos a causa de los perdigones. Asimismo el ministro de Vivienda, Carlos Duboy, construirá dos casas nuevas a familias que perdieron sus hogares debido a los fuertes disturbios.

Papadimitriu expresó “no es bonito lo que se vive en el distrito de Changuinola”; las imágenes presentadas en CNN no parecían ser el país de Panamá, “me causó mucho dolor”, acotó el Ministro preocupado y consternado.

El Gobierno y los trabajadores bananeros anoche acordaron postergar, por medio de la Asamblea Nacional de Diputados, la vigencia de los artículos 12,13 y 14 de la Ley 30, mejor conocida como “Ley Langosta” de junio de 2010, hasta que se llegue a un acuerdo en un diálogo nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus