Zar anticorrupción dice que Fiscales anticorrupción no hacen nada

Actualizado
  • 05/08/2010 02:00
Creado
  • 05/08/2010 02:00
El Zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega señaló hoy en Noticias A.M., que los fiscales Anticorrupción del Ministrio Públic...

El Zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega señaló hoy en Noticias A.M., que los fiscales Anticorrupción del Ministrio Público deben ser reemplazados, porque no hacen nada.

"Giuseppe Bonissi debe empezar a botar y reemplazar a los fiscales Anticorrupción porque piden cosas absurdas que no tienen relación con el caso"., indicó Fábrega, al tiempo que dijo que ni siquiera leen los casos.

Según el Zar anticorrupción, los únicos que trabajan en la procuradoría son los mensajeros, porque los fiscales se la pasan mandando cartas y regresando las cosas", aseguró.

Sobre los supuestos casos de corrupción en el MIDES, Núñez Fábrega manifestó que hay ciertas cosas que no son ni remotamente delito ni mucho menos que metan al Ministro Guillermo Ferrufino en un problema por la compra de capotes y calificó de raro y sospechoso que un funcionario retenga información, lo que es considerado delito contra la administración pública.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus