Panamá deplora atentado perpetrado en Bogotá, Colombia

Actualizado
  • 12/08/2010 02:00
Creado
  • 12/08/2010 02:00
El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores deplora el atentado perpetrado esta mañana en Bo...

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores deplora el atentado perpetrado esta mañana en Bogotá, Colombia, que ha dejado un saldo de once personas heridas.

El Gobierno panameño a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, al reafirmar su posición de rechazo al crimen organizado en todas sus formas y manifestaciones, condena estos actos de violencia indiscriminada que amenazan la seguridad pública, diseminando pánico y dolor entre la población civil de Colombia.

Panamá, afirma que el Presidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, a primeras horas de la mañana de hoy sostuvo una conversación telefónica con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, inmediatamente después de la divulgación del atentado con el propósito de informarse y transmitir personalmente su respaldo.

Finalmente, el Gobierno de la República de Panamá, desea extender un mensaje de solidaridad a las víctimas del atentado y sus familiares, e igualmente formula votos para su pronta recuperación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus