Billeteros insisten al presidente por aumento

Actualizado
  • 21/08/2010 02:00
Creado
  • 21/08/2010 02:00
PANAMÁ. Un dialogo fracasado entre el director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos, y un grupo de billeteros ...

PANAMÁ. Un dialogo fracasado entre el director de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos, y un grupo de billeteros hizo que por segunda ocasión decidieran marchar hasta la Presidencia de la República para solicitarle al Ejecutivo un ajuste en sus ganancias del 5% al 10 % y un cese a la persecución.

Representantes de los billeteros de todo el país se agruparon desde las 3 de la tarde de ayer en el Parque Porras. Allí, con pancartas en mano y gritando consignas, emprendieron la marcha hasta el Parque Catedral para reunirse con Martinelli.

Los manifestantes denunciaron que el director de la LBN ha montado una campaña de persecución en su contra para quitarles sus libretas y entregárserlas a sus allegados.

Respecto a los operativos de la Acodeco por la venta condicionada de chances y billetes, los billeteros señalan que la compra de números es un vicio y no una necesidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus