Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Nacional

7 mil niños serán los beneficiados

Continental Airlines, Copa Airlines y el Panama Marriott Hotel realizaron la gran noche "Ruta de Arte por los Niños de Nutre Hogar", act...

Continental Airlines, Copa Airlines y el Panama Marriott Hotel realizaron la gran noche "Ruta de Arte por los Niños de Nutre Hogar", actividad que beneficiará en la época de Navidad a más de siete mil niños a nivel nacional, quienes participan de los programas de nutrición que realiza Nutre Hogar.

Esta alianza estratégica entre estas aerolíneas y Nutrehogar se ha extendido más allá de las metas comerciales y de negocios, apoyando por más de 11 años esta causa de gran contenido social.

Durante la actividad, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar las exhibiciones de arte nacional e internacional de expositores de reconocida trayectoria artística. Así como de participar en las ventas y subastas silenciosas que se organizaron para aumentar la recolección de fondos.

Además los presentes participaron de tómbolas donde ganaron extraordinarios premios, como pasajes aéreos vía Continental Airlines, Copa Airlines; estadías en los Hoteles Marriott de las ciudades de Houston, Lima, Santiago de Chile y Costa Rica; un crucero de la línea Royal Caribbean International y el gran premio de 2 pasajes aéreos en Bussines Class hacia New Orleans con estadía en JW Marriott de New Orleans.  

La Ruta de Arte por los Niños de Nutre Hogar, recibió el novedoso patrocinio de Felix B. Maduro quien está aportando los juguetes que se entregarán durante las fiestas de Navidad.

A su vez, Felix B. Maduro desde el mes de octubre, hará partícipe a su clientela de esta actividad a través de su catálogo de juguetes, motivando a realizar un aporte por cada catálogo que adquieran en las diferentes tiendas de Felix B. Maduro; todos los fondos recaudados serán destinados a Nutre Hogar.

Además, Play 4 Kids 2010, contó con el apoyo de los siguientes patrocinadores: Banco General, Banco HSBC, Deco Locks, El Panamá América, Edwards Transportation, MOL, Panama Canal Railroad, Panama Star Tours, Royal Caribbean International y Tommy Hilfiger Latinoamérica y el Caribe.

Desde 1999, Play 4 Kids ha llevado la alegría de la Navidad a más de siete mil niños de áreas de extrema pobreza, que participan de los programas de atención de Nutre Hogar en Quebrada Guabo y Divalá en Chiriquí; El Copé de Olá; Ballestilla en Colón; Buenos Aires y Los Valles de Cañazas en Veraguas; Kankintú en Bocas del Toro y en la ciudad de Panamá.

La meta de recaudación para este año asciende a $30 mil dólares, por lo que se vaticina un incremento significativo de niños beneficiados en la Navidad 2010.