Droga en auto abandonado

Actualizado
  • 20/09/2010 02:00
Creado
  • 20/09/2010 02:00
PANAMÁ. 527 kilos de presunta droga cocaína fue encontrada en un Toyota Sequoia de color gris con matrícula número 929766. Este vehículo...

PANAMÁ. 527 kilos de presunta droga cocaína fue encontrada en un Toyota Sequoia de color gris con matrícula número 929766. Este vehículo estaba estacionado en las inmediaciones del depósito del dragado del Canal de Panamá, ubicado en un sector aledaño al Puente de Las Américas.

La Policía Nacional presume que sus ocupantes lo dejaron abandonado en dicho lugar, debido a la presencia del retén que mantiene el operativo Escudo en el Puente de Las Américas.

Las autoridades prosiguen con el operativo de búsqueda del o de los ocupantes del vehículo a fin de tratar de dar con su paradero. Al lugar, acudieron funcionarios de la Fiscalía de Drogas, quienes verifican los logos que portan los paquetes con el objetivo de iniciar las investigaciones de rigor.

OTROS OPERATIVOS

En Panamá Viejo, en el cuarto 2 de la casa número 382 de la calle séptima, se logró la retención de dos ciudadanos indocumentados de nacionalidad nicaragüense, quienes fueron identificados como Mauricio Javier Acuña, de 34 años, y Araceli Salina Soto, de 29 años; mientras que en el cuarto número tres que está deshabitado, se encontraron 12 municiones calibre 38 sin detonar; y en la residencia número 845, ubicada en la calle primera de Parque Lefevre, se hallaron a cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana, quienes tenían los documentos vencidos.

Por otro lado, en Río Abajo, en la barraca número 6 A de calle cuarta, que está abandonada, las autoridades encontraron la cantidad de 74 municiones calibre 45 sin detonar, un juego de esposas metálicas, un proveedor de pistola calibre 380, así como ocho municiones.

En Tocumen se recuperó una escopeta calibre 12.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus