Presidente de Asamblea denunciará a Bosco

Actualizado
  • 23/09/2010 02:00
Creado
  • 23/09/2010 02:00
El presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz, dijo que evalúa la presentación de una denuncia contra el alcalde Bosco Vallarino por...

El presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz, dijo que evalúa la presentación de una denuncia contra el alcalde Bosco Vallarino por la disputa de los 30 mil dólares a las juntas comunales para la recolección de la basura.

Muñoz, miembro del gobernante Cambio Democrático y concejal de Tocumen, consideró que hay un soborno con ese fondo, porque no alcanza para recoger la basura.

"En el caso del concejal Sergio Gálvez debería presentar la denuncias, pero el Ministerio Público solamente con las denuncias que se han dado a través de los medios de comunicación, tiene que comenzar hacer una investigación", declaró el jefe del Legislativo.

Ayer, los diputados aprobaron en tercer debate el proyecto que crea la Autoridad Nacional de Aseo (ANA), que le quita a Bosco la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD).

El Consejo Municipal de Panamá, dominado por el opositor Partido Revolucionario Democrático, aprobó recientemente dos acuerdos que al final acumulan dos partidas de 30 mil dólares para las 21 juntas comunales de la capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus