Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Nacional

Nueva presidenta del CONAPE pide unión de periodistas

La elegida presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE), Grisel Bethancourt, hizo un llamado hoy a los representantes de las ...

La elegida presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE), Grisel Bethancourt, hizo un llamado hoy a los representantes de las nóminas participantes a la presidencia del gremio para que se unan al trabajo que emprenderá.

"Hacemos un llamado a los representantes de las nóminas participantes: el periodista José Miguel Guerra y a los 14 colegas que lo acompañaron, como también a nuestra compañera María Alabarca y a los 14 colegas que la acompañaron, para que juntos podamos trabajar en pro del CONAPE", sostiene la comunicadora.

Bethancourt, que toma posesión el próximo 13 de noviembre, manifestó que "es un compromiso seguir defendiendo la libertad de expresión, los derechos de los periodistas y exigir respeto hacia nuestra profesión" y anunció la creación de una comisión para la consecución de la sede de la organización como primer punto de partida.