Martinelli apoya a ministro Vallarino y cuestiona a oposición

Actualizado
  • 09/11/2010 01:00
Creado
  • 09/11/2010 01:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no quiso dejar espacio a las dudas y hoy se puso del ladod el ministro de Economía y ...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, no quiso dejar espacio a las dudas y hoy se puso del ladod el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, luego del torbellino por supuestas diferencias.

Mediante un comunicado de la Presidencia de la República, el gobernante lamentó "que aquí en Panamá se busque darle un sentido negativo a una entrevista que destaca positivamente el potencial económico del país".

Martinelli en una entrevista a la revista América Economía se refería de su titular de Economia como un hombre solvente que declaraba un dólar al mes de salario, un aspecto que fue tomado por la oposición para pedirle a Vallarino que renuncie "por vergüenza".

Ayer, el secretario general del opositor PRD, Mitchell Doens, dijo que estas declaraciones no sólo son peligrosas, porque "detrás de eso el presidente Martinelli tiene desavenencias con ciertas facciones del Partido Panameñista y ese coqueteo que tiene con la ex presidenta Mireya Moscoso lo que está es azuzando la situación interna del Panameñismo".

Pero el mandatario le contestó a la oposición: "Cuando dije al periodista que le había dicho a ellos, que declaraban de salario solo un dólar, obviamente le di a la frase el mismo concepto figurado que utilice en la conversación con ambos empresarios”.

Y como para que todos queden claros, la página electrónica comunicacional del Estado colocó una fotografía de Martinelli y Vallarino en camaradería, estrechándose las manos en el Palacio de Las Garzas.

El presidente aseguró que el ministro Vallarino cuenta con todo su apoyo y dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado por él al frente del Ministerio de Economía y Finanzas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus