Varela coordina viaje con Powers

Actualizado
  • 09/11/2010 01:00
Creado
  • 09/11/2010 01:00
PANAMÁ. El vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, se reunió ayer con la embajadora de los Estados Unidos en Panamá, Phyllis Pow...

PANAMÁ. El vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, se reunió ayer con la embajadora de los Estados Unidos en Panamá, Phyllis Powers, para coordinar temas de la agenda bilateral y asuntos relativos a las visitas oficiales que la Cancillería panameña realizará este mes a las ciudades de Atlanta, Georgia y Washington, D.C.

Varela hará una visita oficial a finales de este mes para reunirse con altas autoridades del gabinete del presidente Barack Obama y miembros del Congreso, en cuyos encuentros se abordarán temas de interés común, incluyendo el Tratado de Promoción Comercial (TPC), la seguridad regional, la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado.

Antes de esta reunión con miembros del Congreso, Varela viajará para participar en el Foro de Competitividad de las Américas en Atlanta, el cual servirá como punto de encuentro para que los líderes de los sectores públicos y privados a nivel regional puedan intercambiar experiencias sobre los retos del desarrollo y los principales factores que inciden en la promoción del crecimiento económico y la generación de empleo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus