Partido Popular exige control previo al Gobierno

Actualizado
  • 11/11/2010 01:00
Creado
  • 11/11/2010 01:00
El Partido Popular (PP), segundo colectico político en oposición en Panamá, cuestionó hoy la administración del presidente de la Repúbli...

El Partido Popular (PP), segundo colectico político en oposición en Panamá, cuestionó hoy la administración del presidente de la República, Ricardo Martinelli, por el tema de la eliminación del control previo en algunas instituciones y el aumento de la planilla pública.

Milton Henríquez, presidente de los populares, en conferencia de prensa, apuntó sus cañores contra el Gobierno criticando que más de 150 millones de dólares mensuales existen de aumento en la planilla pública, así como de alrededor de mil 200 millones en contrataciones públicas.

El dirigente usó los términos "incompetente y de trafico de influencias" para referirse al tema. Contrario al presidente de la Asamblea, José Muñoz, el jefe del Partido de la "Estrella Verde" cuestionó que el Gobierno debe tener un control previo independiente y no por intereses propios.

"Como puede existir contrataciones limpias si tenemos a una contralora que salió de los supermercados del mandatario, no podemos hacernos los pillos y honestos cuando la realidad es otra", sostuvo Henríquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus