Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Nacional

Policía se tomó San Pedro

PANAMÁ. La Policía Nacional se tomó desde la mañana de ayer el sector de San Pedro, Juan Díaz, y capturó a varios sospechosos por posesi...

PANAMÁ. La Policía Nacional se tomó desde la mañana de ayer el sector de San Pedro, Juan Díaz, y capturó a varios sospechosos por posesión de armas y drogas ilícitas.

No obstante, un allanamiento en una residencia (convertida en mansión con la unión de cuatro casas), en la calle principal, encontró desde una piscina hasta una cancha de fútbol sintética. Varias personas fueron detenidas dentro de la residencia para investigación.

Un boletín de la institución informó que en el operativo mañanero, las unidades decomisaron droga lista para la venta (marihuana y piedra), una pistola 9 milímetros, otra calibre 38 y municiones.

Tres de los detenidos son requeridos por delitos varios, detectados por el Pele Police. Algunos malhechores se enfrentaron a tiros con los policías para no ser capturados.

Durante las acciones, varios residentes se manifestaron molestos por la forma en que se hicieron los allanamientos, causando daños a las propiedades, incluyendo puertas y verjas rotas.