Ayudando a los animales

Actualizado
  • 22/11/2010 01:00
Creado
  • 22/11/2010 01:00
PANAMÁ. Ayer, el Centro de Convenciones ATLAPA estuvo lleno de animales. Esto porque se llevó a cabo el 3er Gran Bazar Familiar a benefi...

PANAMÁ. Ayer, el Centro de Convenciones ATLAPA estuvo lleno de animales. Esto porque se llevó a cabo el 3er Gran Bazar Familiar a beneficio de los animales más necesitados.

La iniciativa, encabezada por la Asociación Ángeles de los Animales, busca recoger fondos para continuar con sus programas de ayuda a estas criaturas que están en el abandono y que son víctima de maltratos.

La actividad contó con más de 100 empresas expositoras de productos, como ropa para mascotas, alimento de perros y gatos, bancos, venta de comida, comunicaciones, entre otros.

Además, grupos como SPAY Panamá, Fundación San Francisco de Asís, Hogar San Roque, Asociación de Amigos de los Animales y la Naturaleza y el grupo Adopta Patitas se hicieron presentes promoviendo adopciones de mascotas y venta de artículos promocionales.

Un informe de Ángeles de los Animales destaca que este año se contó con exhibiciones de unidades caninas del Sinaproc, Policía Nacional, Cruz Roja, Autoridad de Aduanas, Servicio Nacional Aeronaval y el Servicio de Protección Institucional (SPI).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus