Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Encuentran dos personas ahogadas en el río Chagres

Buzos del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) encontraron en esta mañana del miércoles a 2 personas ahogadas en el área del ...

Buzos del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) encontraron en esta mañana del miércoles a 2 personas ahogadas en el área del río Chagres.

El informe del Gobierno detalla que todo se logró después de exhaustiva búsqueda y se encuentran en la búsqueda de una tercera en esa zona.

En tanto, el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que en colaboración con el SINAPROC, el Servicio Nacional Aeronaval, logró el hallazgo del joven de 18 años que se ahogó la tarde del lunes de carnaval en la desembocadura del Río Chiriquí Grande cercano a La Barqueta.

Retornan 111 mil 889 vehículos

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) con un despliegue 200 funcionarios reporta en su informe final (enviado a las 2:30 de la tarde) que se registró el paso de 134 mil 414 vehículos que procedían de la capital hacia el interior. Han retornado 111 mil 889 vehículos.

La entidad puso 593 boletas entre las que destacan 100 condición inadecuada de seguridad, 69 desacato, 62 exceso de velocidad, 43 fuera de ruta, 37 sin equipo de seguridad.

Hasta 6:30 de la tarde de este martes carnaval se habían registrado 134 mil 414 vehículos de la capital al interior y habían retornado solo 92 mil 900.

El informe general detalla que hubo mil 335 bañitas a nivel nacional.

El Centro de Operaciones de Emergencia informó que el operativo de carnaval finalizó sin muertes en el área de cobertura del operativo de seguridad, pero son 18 muertes entre homicidios, ahogados y accidentes.