Martineli se reúne con diputados oficialistas. Crearán comisión para reformas constitucionales

Actualizado
  • 29/03/2011 14:48
Creado
  • 29/03/2011 14:48
El presidenet de la República, Ricardo Martinelli, se reunió este martes con diputados de los partidos oficialistas, Cambio Democrático...

El presidenet de la República, Ricardo Martinelli, se reunió este martes con diputados de los partidos oficialistas, Cambio Democrático y Panameñista donde acordaron crear dos comisiones para evaluar las reformas constitucionales y electorales.

Las reuniones que se llevarán cada martes, contará con cinco diputados de CD y cinco del Panameñista, mientras que los otros colectivos tendrán representación sólo de uno.

Ese fue el resultado de esta primera reunión desayuno que inicio a eso de las 8:00 a.m. y terminó marcando las 11:00 de la mañana, donde participaron el presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, José Muñoz, el diputado Fernando Carrillo, entre otros.

La reunión se realizó previó al encuentro del presidente Martinelli con los exmandatarios Mireya Moscoso, Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos, quienes mantendrán una agenda abierto durante la reunión a puertas cerradas.

Con información de Nicanor Alvarado

Lo Nuevo
comments powered by Disqus