Sanciones a billeteras se mantienen
PANAMÁ. Esta semana, el proyecto de ley 312 que modifica la Ley Orgánica de la Lotería Nacional de Beneficencia podría ser discutido en ...
PANAMÁ. Esta semana, el proyecto de ley 312 que modifica la Ley Orgánica de la Lotería Nacional de Beneficencia podría ser discutido en segundo debate, según dio a conocer el presidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.
El diputado mencionó que luego de profundas conversaciones con todas las partes se logró el concenso necesario para que el proyecto original sufriera unas 15 modificaciones durante su discusión en primer debate.
‘Las billeteras están claras que a partir de su aprobación la ley mantiene las sanciones a todos aquellos que insistan en condicionar las ventas de números bajos con los altos’, dijo Gálvez.
Las declaraciones del diputado de El Chorrillo se dan después de que el administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, Pedro Meilán, mostrara su molestia por las modificaciones que sufrió el proyecto de ley sobre la posibilidad de que las billeteras puedan comercializar la venta de números (bajos con altos) sin que sean objeto de sanciones.
Gálvez aclaró que las sanciones se mantienen y el aumento en las ganancias se incrementará a partir de l de julio al 12.5%.
Te recomendamos
-
La llorona del 7 de marzo de 2021
-
Exigen sanciones a miembros de clubes cívicos que se vacunaron fuera de su correspondiente fase
-
Gobierno declara tres días de reflexión nacional por el fallecimiento de Tomás Gabriel Altamirano-Duque
-
Establecen nuevo puntaje para la aprobación del examen de certificación básica en medicina
-
La Opinión Gráfica del 7 de marzo de 2021
-
¿Isinglass, icinglass o icing glass?
-
Covid-19 en Panamá: 734 nuevos casos y 3 fallecidos en las últimas 24 horas
-
Hijo de Martinelli comparece ante tribunal en Guatemala para su posible extradición a EE.UU.
-
La llorona del 6 de marzo de 2021
-
Exigen sanciones a miembros de clubes cívicos por vacunarse fuera de su fase correspondiente