Universitarios cerrarán parcialmente la vía transístmica

Actualizado
  • 13/04/2011 13:30
Creado
  • 13/04/2011 13:30
Los grupos estudiantiles de la Universidad de Panamá, se han unificado para realizar a las 12:00 medio día de hoy, un cierre parcial de ...

Los grupos estudiantiles de la Universidad de Panamá, se han unificado para realizar a las 12:00 medio día de hoy, un cierre parcial de la vía Transístmica, donde repartirán volantes a la población en referencia al aumento general del pasaje.

Además pedirán al Gobierno un aumento general de los sueltos tanto para las empresas públicas como privadas, la eliminación de impuesto del combustible, exigir un control de precios en productos de la canasta básica y el combustible, y un mejor servicio en el transporte público.

Los estudiantes consideran que en vez de gastar millones de dólares para la construcción de la Torre Financiera y en la compra de los corredores Norte y Sur, se debe destinar ese dinero para el subsidio del combustible.

"El pueblo no aguanta más el alto costo de la vida y los estudiantes corren el riesgo de no asistir a la Universidad si las cosas siguen subiendo de precio", manifestaron.

Los universitarios señalaron estar preparados ante cualquier acto de represión por parte de las autoridades.

Se espera que la protesta sólo dure una hora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus