Martinelli anuncia versión de "hechos reales" de escándalos en YouTube

Actualizado
  • 11/05/2011 15:31
Creado
  • 11/05/2011 15:31
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció en su cuenta de Twitter que utilizarán el canal de YouTube ...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció en su cuenta de Twitter que utilizarán el canal de YouTube para aclarar los escándalos que envuelven a su gobierno.

El mandatario prefiere que los funcionarios salpicados de corrupción que vinculan al ministro de Turismo, Salomón "Salo" Shamah; al director de Aseo, Enrique Ho Fernández y a la directora de Migración, María Cristina González, hablen en el canal, que abrió desde principios de marzo pasado.

"Favor vean la versión de todos los hechos reales de Ho, Chong, Salo, María Cristina, Murcia que he dado extensas declaraciones en youtube", escribió y al rato volvió a poner: "Estará listo esta tarde en youtube".

La directora del Migración es investigada por supuesto tráfico humano donde se habrían cobrado más de 40 mil dólares por personas en una red que se tejía desde lo interno de la institución.

El director de Aseo admitió que recibió un préstamo de 380 mil dólares de Ernesto Chong, socio del empresario colombiano David Murcia acusado de lavado de activos.

Al ministro Shamah el gobierno de Estados Unidos le retiró la visa, pero él no ha hablado del tema públicamente.

En un evento en La Siesta de Tocumen, el presidente de la República pidió no "denigrar personas si no se pueden defender".

Igualmente, negó conocer o tener alguna relación con el colombiano Murcia o con el empresario Chong.

Los funcionarios se van a mantener en sus cargos, porque tienen el derecho de mantenerse, pero en julio próximo habrá cambio de Gabinete, sin dar nombres.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus