Directora del Instituto Rubiano indica que buscan desestabilizar el sistema educativo

Actualizado
  • 25/05/2011 19:15
Creado
  • 25/05/2011 19:15
Las clases en el Instituto Rubiano, ubicado en San Miguelito, se mantienen con toda normalidad, así lo aclaró la directora de este plan...

Las clases en el Instituto Rubiano, ubicado en San Miguelito, se mantienen con toda normalidad, así lo aclaró la directora de este plantel educativo, Elizabeth Gill, quien hizo un llamado a la cordura y a no perjudicar a los estudiantes, especialmente en el desarrollo de los exámenes, al culminarse el próximo 3 de junio el primer trimestre de este año escolar.

La profesora Gill señaló que la mayoría de los docentes están impartiendo sus clases en la mañana y en la tarde. Y lamentó que un minúsculo sector intente desestabilizar el sistema educativo, afectando a los estudiantes.

Sobre el particular, el Ministerio de Educación aclara que no se ha despedido al profesor Abdiel Becerra. El profesor fue notificado mediante una resolución por la cual se ordena cumplir la suspensión del cargo que pesaba sobre su persona desde el 2007, sin haberle dado cumplimiento, a fin de que se concluya la investigación que tiene pendiente en el IPT de Kuna Yala.

Y en cuanto al caso del profesor Andrés Góndola, quien presentó al centro educativo los recursos que le confiere la ley, los mismos están siendo atendidos por esta instancia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus