Candidatura a la Presidencia de Juan Carlos Tapia va en serio

Actualizado
  • 31/05/2011 21:40
Creado
  • 31/05/2011 21:40
"El pueblo está buscando una figura menos contaminada". Así el periodista y comentarista panameño, Juan Carlos Tapia, analiza su candid...

"El pueblo está buscando una figura menos contaminada". Así el periodista y comentarista panameño, Juan Carlos Tapia, analiza su candidatura a la Presidencia de la República para el torneo de mayo de 2014.

Es el cuarto Juan Carlos que aspira a gobernar Panamá, ya que están en fila el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, por el Partido Panameñista; el diputado Juan Carlos Arosemena, del circuito 8-10 y el exalcalde capitalino Juan Carlos Navarro, ambos del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD).

"Todos sin excepción en los últimos años se han preocupado más por las elecciones que vienen que por terminar un buen gobierno, y allí es dónde está el error", dijo Tapia, dueño del programa Lo Mejor del Boxeo, en declaraciones trasmitidas por RPC Televisión.

Tapia desde su programa y en diferentes intervenciones ha cuestionado duramente a diferentes administraciones gubernamentales y señalado a ministros y funcionarios, incluso al mandatario de turno.

"Yo creo que el pueblo ya se cansó, el pueblo está buscando una figura menos comprometida y menos contaminada", agregó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus