Polémica en la Juventud del PRD no se detiene

Actualizado
  • 04/06/2011 16:23
Creado
  • 04/06/2011 16:23
Las facciones en pugna dentro del frente de la juventud del PRD habían tratado de dar la idea de que todo estaba bien y el grupo seguir...

Las facciones en pugna dentro del frente de la juventud del PRD habían tratado de dar la idea de que todo estaba bien y el grupo seguiría en marcha, pero los que perdieron mantuvieron su demanda y esta fue admitida en el Tribunal Electoral, ahora estos reclaman que la actual dirigencia espere los resultados de esa impugnación antes de ratificar a la dirigencia del comité juvenil.

El Frente de la Juventud del PRD realizó este sábado su primer taller integración de toda su estructura, con los 21 presidentes juveniles de las Áreas de Organización de todo el país, con el objetivo de establecer una hoja ruta para este sector.

La secretaria del Frente de la Juventud del PRD, Nadia Del Río, dijo que están enfocados en el trabajo que tienen que hacer como partido que es el de construir y establecer la unidad hacia el 2014.

“Nosotros queremos participar en la toma de decisiones del partido y para ello tenemos que estar organizados”, precisó.

Cada uno de los 21 presidentes de la Juventud de Área de Organización tuvo la oportunidad de expresar los problemas que enfrentan como jóvenes para participar activamente en la política.

Del Río señaló que su principal objetivo es la organización, la capacitación y el trabajo comunitario del Frente de la Juventud, demostrando que los jóvenes quieren fortalecer el partido de Omar Torrijos.

Las palabras de bienvenida a este taller las ofreció el Secretario General del PRD, Mitchell Doens y el Segundo Subsecretario Leandro Ávila presentó un informe político.

Ayer, viernes, el Tribunal Electoral admitió el recurso de nulidad de las elecciones presentado por Félix Moulanier, quien pide otra celebración al perder por un voto frente a Del Río.

Mientras los grupos que aseguran que hubo fraude, presionan para que antes de avanzar se aclare la situación. Aseguran que ellos también son parte de la juventud PRD y no estan formando parte de estas reuniones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus