08 de Ago de 2022

Nacional

Mulino promete vigilancia

PANAMÁ. El ministro de Seguridad, José Mulino, se comprometió a ampliar subestaciones policiales, construir puestos de control, aumentar...

PANAMÁ. El ministro de Seguridad, José Mulino, se comprometió a ampliar subestaciones policiales, construir puestos de control, aumentar el pie de fuerza, dar vehículos y mejorar la seguridad en el sector oeste de la ciudad de Panamá.

Tras concluir una gira de dos días (jueves y viernes) por algunos sitios de riesgo, el ministro explicó que en Arraiján, por ejemplo, hay 250 uniformados, pero por turnos, vacaciones y otras cosas, solo se trabaja con 30 ó 40 policías para este sector que sobrepasa los 400 mil moradores.

El viernes estuvo en Monte Oscuro, corregimiento de Cermeño, distrito de Capira, donde conversó con los moradores y autoridades locales, quienes solicitaron la construcción de una subestación policial para controlar la ola de robos y el tráfico de drogas y también estuvo en Punta Chame. Anunció que visitará los 50 corregimientos más grandes del país.