Los Spadafora hacen un llamado de atención al sistema judicial panameño: Varela

Actualizado
  • 15/08/2011 14:55
Creado
  • 15/08/2011 14:55
El vicepresidente y canciller de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, dijo que respeta la decisión de la familia Spadafora, de pr...

El vicepresidente y canciller de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, dijo que respeta la decisión de la familia Spadafora, de presentar una demanda en Roma para que exdictador Manuel Antonio Noriega, sea juzgado allá por el homicidio de Hugo Spadafora.

Varela, señaló como un llamado de atención al sistema judicial del país las observaciones hechas por la familia del desaparecido Spadafora.

Agregó que las recomendaciones que le han hecho al Ministerio de Gobierno para las condiciones de la celda del exdictador, tiene el propósito de evitar que él cumpla su condena en una cárcel.

En ese sentido, mencionó que "la cárcel en la que el esté, cuente con las garantías necesarias para una persona mayor de edad y que no se use la excusa de que no tiene las condiciones en esa cárcel para cualquier fallo. Como Ejecutivo estamos tomando las previsiones", dijo.

Por otra parte, el vicepresidente dijo en referencia a la alianza de gobierno que "La mejor campaña es que resolvamos los problemas del pueblo cuando estamos en función de gobierno".

Las declaraciones Varela se dieron en la escuela Dr. Arnulfo Arias, donde fue recibido por alumnos y profesores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus