Paro en la escuela Stella Sierra
PANAMÁ OESTE. Docentes de la Escuela Stella Sierra de Arraiján paralizaron ayer las clases en protesta por la supuesta persecución que m...
PANAMÁ OESTE. Docentes de la Escuela Stella Sierra de Arraiján paralizaron ayer las clases en protesta por la supuesta persecución que mantiene la arrendataria de la fotocopiadora, a quien se le acusa de haber utilizado a estudiantes para que hicieran señalamientos en contra de una docente, a quien denunciaron por excederse en las revisiones que les hacen a los alumnos.
El profesor Edgar Ureña, docente de ese plantel, manifestó que el problema radica en que la señora María Caballero, quien mantiene arrendado el local de la fotocopiadora, el 15 de agosto inició una persecución en contra de los inspectores de este plantel, sobre todo en contra de la profesora Sharon Obaldía, a quien a través de una carta elaborada supuestamente por estudiantes inducidos por su persona, se le acusó de tocar las partes íntimas de niñas y varones al momento de hacerles una revisión.
En vista a esto, a partir de ayer viernes iniciaron un paro indefinido hasta tanto la dirección del plantel saque de la escuela a la señora Caballero, que incluso mantiene un contrato con el plantel obviando el Panamá Compra.
-
La llorona del 2 de julio de 2022
-
Transparencia Internacional emite alerta sobre alza de la deuda de Panamá
-
Cortizo anuncia viaje a Estados Unidos y levantamiento del uso de la mascarilla
-
La Opinión Gráfica del 2 de julio de 2022
-
La plaza de la Estación, espacio de confluencia y representación de la ciudad de Panamá
-
Detectan irregularidades en los precios del combustible en gasolinera en Chiriquí
-
Gremio empresarial presenta nueva plataforma de empleo
-
La Opinión Gráfica del 1 de julio de 2022
-
Advierten mayor tensión entre Ejecutivo y Legislativo en nuevo periodo de sesiones
-
Cortizo: "Tengo la fe en Dios que llegaré al final de mi mandato"