Torrijos coordinará trabajos de reflexión cultural en Foro Biarritz

Actualizado
  • 14/10/2011 16:09
Creado
  • 14/10/2011 16:09
El ex presidente de Panamá Martín Torrijos coordinará hoy los trabajos de reflexión cultural del XII Foro de Biarritz, en cuyo cónclave...

El ex presidente de Panamá Martín Torrijos coordinará hoy los trabajos de reflexión cultural del XII Foro de Biarritz, en cuyo cónclave participarán 38 periodistas de América Latina y Europa.

La mesa de reflexión titulada "Cómo nos ven y cómo nos vemos", analizará las relaciones entre América y Europa.

La idea principal del evento internacional busca conocer la posibilidad de establecer un nuevo modelo de desarrollo para América Latina.

Entre los convocados esta tarde se encuentran figuras como el ex director del diario Le Monde Diplomatique de Francia, Bernard Cassen, la directora de Infolatam, Consuelo Alvarez de Toledo, el ex director del periódico el País de España, Miguel Angel Bastenier, el gerente de asuntos regulatorios del Grupo Clarín, de Argentina, Hernán Verdaguer.

En tanto que de la República Dominicana figuran como invitados, el director del periódico Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, y el director del periódico El Caribe, Osvaldo Santana.

El XII Foro de Biarritz inició ayer en Santo Domingo y concluye esta tarde, con la asistencia de los presidentes dominicano y haitiano Leonel Fernández y Michell Martelli, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus