Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Nacional

Mañana inicia pago de la beca universal para estudiantes de la ciudad de Panamá

A partir de este jueves 15 de diciembre y hasta el 16 de enero de 2012, se iniciará en el gimnasio Yuyín Luzcando, en el corregimiento ...

A partir de este jueves 15 de diciembre y hasta el 16 de enero de 2012, se iniciará en el gimnasio Yuyín Luzcando, en el corregimiento de Bethania, los pagos de la beca universal a los estudiantes de la ciudad de Panamá.

Así lo anunció hoy Carlos Godoy, director de Planificación del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos ( IFARHU).

El director agregó en TVN Noticias, que de igual manera del 16 al 27 de enero se recibirán documentos para el concurso nacional de becas del IFARHU, que beneficia año a año a milies de estudiantes.

Uno de los pasos para participar será llenar un formulario a través de internet, los que lo hagan tendrán un recibo, el cual no implicará que ganaron la beca, aclaró Godoy.

Un detalle fundamental es que los estudiantes deberán tener una nota mínima final de 4.5 para ganar y mantener la beca, explicó el funcionario.

Quienes sean beneficiados con la beca del IFARHU, no serán beneficiados con la beca universal, aclaró.