Martinelli retuitea comentario contra opositor

Actualizado
  • 18/12/2011 18:55
Creado
  • 18/12/2011 18:55
En Twitter cuando a una persona le gusta un comentario, opinión o escrito de alguien le da retuits y sus seguidores lo leen enseguida.

En Twitter cuando a una persona le gusta un comentario, opinión o escrito de alguien le da retuits y sus seguidores lo leen enseguida.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, le dio retuits al comentario de un tuitero que en una mención fustigaba al precandidato presidencial del PRD, Juan Carlos Arosemena, al hablar de su padre, Rafael Arosemena, exgerente del Banco Nacional de Panamá (BNP).

"@rmartinelli En sus entrevistas con @jc_arosemena nunca @alvaroalvarado ha preguntado por los millones que se robó su papá y como se educó", escribió la persona, cuyo nombre es 'hummm_ajaaa'.

Aunque no tiene un nombre claro y una fotografía de su cara, al gobernante panameño le gustó su comentario y le envió el retuits a sus 148 mil 673 seguidores para que lo leyeran.

En declaraciones a LaEstrella.com.pa, el aspirante presidencial Arosemena, diputado del circuito 8-10, lamentó el asunto. "Mis padres han sido y serán motivo de respeto y amor, siempre les estaré agradecido, amemos a los padres en vida", expresó el opositor.

Incluso, el diputado añadió que hay una baja capacidad de debate y cultura en esos argumentos del presidente.

El político es un férreo crítico de Martinelli; hace poco cuestionó que en el gobierno estaban creando "circos para esconder sus escándalos e ineptitudes".

Rafael Arosemena,- gerente de la entidad bancaria, entre julio de 1987 y diciembre de 1989-, padre del diputado del PRD, fue condenado por el delito de peculado contra el Banco Nacional por más de 14 millones de dólares.

En febrero de 2009, el entonces ministro de Gobierno y Justicia, Dilio Arcia, firmó un resuelto que le dio casa por cárcel al exgerente Arosemena-, quien en diciembre de 2006 llegó a Panamá desde México, donde estuvo asilado desde 1990-, y lo liberó de la cárcel El Renacer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus