Los negocios del alcalde

Actualizado
  • 25/12/2011 01:00
Creado
  • 25/12/2011 01:00
La investigación reveló cómo el polémico alcalde del distrito de Chame, Euclides Mayorga, hizo y deshizo con los terrenos del aeropuerto...

La investigación reveló cómo el polémico alcalde del distrito de Chame, Euclides Mayorga, hizo y deshizo con los terrenos del aeropuerto de Río Hato, de dominio estatal.

Mayorga, investigado por peculado, se puso como comprador y como vendedor en una venta del Municipio de Chame; utilizó la figura de Saúl Armando Hidalgo, quien fungió para la compra como el alcalde.

Otros terrenos dentro de la finca donde se encuentra el aeropuerto de Río Hato también fueron vendidos por Mayorga a un ciudadano de origen asiático.

Investigaciones de la Contraloría dan cuenta que estas ventas ocasionaron al Municipio de Chame una lesión patrimonial por el monto de $137,904.61.

Mayorga, quien originalmente pertenecía al partido Panameñista, se cambió al oficialista Cambio Democrático, pero ni siquiera eso impidió que la Autoridad de Aeronáutica Civil interpusiera una denuncia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus