Mitradel informa de mil 460 vacantes en el departamento de mano de obra

Actualizado
  • 13/01/2012 11:26
Creado
  • 13/01/2012 11:26
El Ministerio de Trabajo, informó este viernes 13 de enero, de unas mil cuatrocientas sesenta (1460) vacantes disponibles en diversas á...

El Ministerio de Trabajo, informó este viernes 13 de enero, de unas mil cuatrocientas sesenta (1460) vacantes disponibles en diversas áreas económicas y empresariales, mantiene el departamento de mano de obra, unidad adscrita a ellos.

Actualmente el departamento de mano de obra oferta vacantes en posiciones como agentes de seguridad, auxiliar de almacén, cajeros, conductores, contables, mensajeros, saloneros, secretarias, supervisores, ventas, telefonistas, bodegueros, asistente contable, chef, cocineros, operadores, costureros, recepcionistas, modistas, trabajadores manuales entre otras, informó MITRADEL.

En nota de prensa, MITRADEL agregó que en haras de mejorar la empleabilidad de personas con algún impedimento físico, el departamento de integración socioeconómica de las personas con discapacidad, mantiene 24 vacantes disponibles en actividades como analistas de datos, ayudantes generales en bodegas, recibo de mercancía, y cajeras.

Por otra parte, señaló que la empresa Mi Bus, realizará un reclutamiento de personal el próximo 19 de enero de 2012, en las Instalaciones del Mitradel en Plaza Edison de 9:00 am a 4:00 pm, ofertando 1,170 plazas laborales, en diferentes ocupaciones, inspectores de vía, auxiliar de operaciones, chapisteros, operadores, mecánicos, llanteros, motorizados, refrigeración, auxiliar de recaudo, auxiliar de peajes y digitadores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus