Cámara de Comercio de Panamá está optimista frente al diálogo

Actualizado
  • 07/02/2012 20:35
Creado
  • 07/02/2012 20:35
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se mostró optimista frente a la disposición para atender el conflicto ...

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se mostró optimista frente a la disposición para atender el conflicto entre las comunidades Ngöbe Bulgé y las autoridades del Gobierno Nacional.

"Consideramos que estamos frente a un avance importante para lograr la solución al conflicto y el retorno a la calma que se vio alterada en la última semana", comentó Federico Humbert Arias, presidente del grupo empresarial

Igualmente, extendió un sincero reconocimiento a la comunidad Ngöbe Buglé, a las autoridades y a los representantes de la Iglesia por esta ejemplar iniciativa, que esperan se mantenga en las siguientes etapas.

"Instamos a todos los actores de la sociedad en general a meditar sobre lo sucedido para que maduremos como país, y a la permanente búsqueda de acuerdos dentro de los espacios de diálogo, como la única opción viable, para evitar la zozobra como la vivida en la última semana", enfatizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus