Temas Especiales

27 de Jun de 2022

Nacional

Cámara de Comercio de Panamá está optimista frente al diálogo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se mostró optimista frente a la disposición para atender el conflicto ...

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) se mostró optimista frente a la disposición para atender el conflicto entre las comunidades Ngöbe Bulgé y las autoridades del Gobierno Nacional.

"Consideramos que estamos frente a un avance importante para lograr la solución al conflicto y el retorno a la calma que se vio alterada en la última semana", comentó Federico Humbert Arias, presidente del grupo empresarial

Igualmente, extendió un sincero reconocimiento a la comunidad Ngöbe Buglé, a las autoridades y a los representantes de la Iglesia por esta ejemplar iniciativa, que esperan se mantenga en las siguientes etapas.

"Instamos a todos los actores de la sociedad en general a meditar sobre lo sucedido para que maduremos como país, y a la permanente búsqueda de acuerdos dentro de los espacios de diálogo, como la única opción viable, para evitar la zozobra como la vivida en la última semana", enfatizó.