Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Nacional

Listas para tarjetas estudiantiles en la espera

A poco de iniciar el año lectivo 2012, la cantidad de estudiantes enlistados para recibir la tarjeta del Metrobús aún no ha sido definid...

A poco de iniciar el año lectivo 2012, la cantidad de estudiantes enlistados para recibir la tarjeta del Metrobús aún no ha sido definida por el Ministerio de Educación.

La ministra de esa cartera, Lucy Molinar, indicó que están coordinando los trámites de las listas para ser entregadas a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quien es la responsable de la tarea. ‘Estamos analizando cómo será la fórmula para darle el plástico a los estudiantes y que el proceso sea el más adecuado para no perjudicar a los estudiantes’, agregó Molinar. Por su parte, la empresa Sonda informó que se habilitarán unidades especiales del Metrobús para los estudiantes como el año anterior, hasta que se les entreguen las tarjetas personalmente a los estudiantes. La tarjeta trae los datos generales del estudiante y el costo del pasaje se mantiene en 10 centésimos.