Reactivan comisión para pago de compensaciones

Actualizado
  • 06/03/2012 01:00
Creado
  • 06/03/2012 01:00
PANAMÁ. A pesar que el año pasado las autoridades —entre ellas el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el entonces director d...

PANAMÁ. A pesar que el año pasado las autoridades —entre ellas el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu; el entonces director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), José Ricardo Fábrega; y la contralora, Gioconda de Bianchini— junto a los transportistas de los ‘diablos rojos’ crearan una comisión para agilizar el pago de las indemnizaciones para la salida de estos ‘diablos rojos’, todavía el atraso continúa.

Así lo dejaron saber los transportistas de Las Mañanitas, quienes ayer cerraron por tres horas a la altura del cruce de Las Mañanitas e impidieron el inicio de operaciones del Metrobús en las rutas troncales de Tumba Muerto y Vía España.

Cecilia Vargas, dirigente de la ruta, dijo que son 130 transportistas de Las Mañanitas, incluyendo a los propietarios de la ruta Corredor Sur, que ya está en circulación pero tampoco han recibido su dinero.

La ATTT se reunió con los transportistas para llegar a un acuerdo y reprogramar el pago de sus compensaciones y dar una nueva fecha para que los metrobuses comiencen a circular en el lugar. Juan Pablo Mora, director de la ATTT, adelantó en la reunión que continuó en la tarde que se reactivará la comisión para el pago de compensaciones.

‘Aunque los afectados son los usuarios,

estaremos en espera que la ATTT nos ordene el día para empezar a operar’, dijo Iván Posada, gerente de Mi Bus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus