Adrián Vásquez, el joven náufrago ya está en Panamá

Actualizado
  • 27/03/2012 20:00
Creado
  • 27/03/2012 20:00
El marino panameño, Adrián Vásquez De La Cruz, ya está en tierra panameña. Estuvo 27 días náufrago y fue encontrado por un barco atuner...

El marino panameño, Adrián Vásquez De La Cruz, ya está en tierra panameña. Estuvo 27 días náufrago y fue encontrado por un barco atunero llegando a aguas cercanas a las Islas Galápagos en Ecuador.

Su barco, que salió el 24 de febrero pasado con dos amigos a ir de pesca, estuvo a la deriva hasta ser encontrado el jueves 22 de marzo. Su tragedia comenzó cuando salió de playa La Ensenada, en San Carlos.

En el Aeropuerto Internacional de Tocumen lo esperaban amigos y familiares, su llegada fue preparada por la Cancillería de la República.

Habían agentes policiales y un cordón de seguridad, entrevistarlo no se pudo.

Él joven, de 18 años, fue noticia y ocupó espacio de diarios del mundo.

A las 4:45 p.m. de este martes 27 de marzo llegó a Panamá, en un vuelo de Guayaquil, ciudad ecuatoriana y fue trasladado en un vehículo oficial.

Vásquez no es pescador, labora en un hotel de Río Hato, en Coclé. Hoy su regreso llena de alegría a su familia y seres queridos, las otras dos familias sufren, porque los dos jóvenes no volverán nunca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus