Abogados gremialistas piden retiro de proyecto de ley de Moncada Luna

Actualizado
  • 27/03/2012 15:54
Creado
  • 27/03/2012 15:54
Tal y como lo habían anunciado, un grupo de abogados gremialistas se presentó este martes, 27 de marzo, a la Secretaría General de la Co...

Tal y como lo habían anunciado, un grupo de abogados gremialistas se presentó este martes, 27 de marzo, a la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia donde entregaron una carta destinada al magistrado presidente de ese órgano de Estado, Alejandro Moncada Luna, solicitando el retiro el proyecto de Ley 438, que él presentó ante la Asamblea Nacional de Diputados.

Los abogados manifestaron que en la carta para Moncada Luna, explican las razones que los llevan al rechazo del anteproyecto de ley que busca modificar el Código Judicial.

Por otra parte, el presidente del El Movimiento de Abogados Gremialistas (MAG), Rogelio Cruz, indicó que otra de las peticiones realizadas al Magistrado Presidente de la CSJ, es que apoye la aprobación de la ley de carrera judicial, porque representaría la solución al problema de casos de corrupción que se presentan en las instituciones del Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus