Panamá,25º

20 de Nov de 2019

Nacional

Activan servicio de tarjetas Clave

PANAMÁ. El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó que a partir de este momento, se restableció el servicio de las tarjetas de débito Cla...

PANAMÁ. El Banco Nacional de Panamá (BNP) informó que a partir de este momento, se restableció el servicio de las tarjetas de débito Clave. Dichas tarjetas pueden ser utilizadas en todos los cajeros de la entidad, cualquier cajero de la red bancaria y en los comercios a nivel nacional.

En un comunicado la institución bancaria señaló ‘nuestro equipo de proyecto logró realizar los trabajos programados y reactivar el sistema antes de lo previsto para beneficio de nuestros usuarios, que desde ayer domingo ya pueden utilizar sus tarjetas’.

En el comunicado enviado por Banconal reitera, que hoy lunes 2 de abril las 71 sucursales del país permanecerán cerradas. Y a partir de mañana 3 de abril la entidad abre sus puertas en su horario regular.

En cuanto al pago de impuestos de hoy 2 de abril, el Banco Nacional de Panamá reiteró a los contribuyentes que pueden hacer el pago de sus impuestos en las oficinas de la Dirección General de Impuestos (DGI) o la Caja de Ahorro, que fueron informadas previamente.