Mulino asegura que en Italia no se cuestiona contrato con Finmeccanica

Actualizado
  • 25/04/2012 13:45
Creado
  • 25/04/2012 13:45
El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, manifestó este miércoles en conferencia de prensa, luego de su llegada de Italia, q...

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, manifestó este miércoles en conferencia de prensa, luego de su llegada de Italia, que ningún contrato con la empresa Finmeccanica es objeto de cuestionamientos o investigaciones en ese país europeo.

Mulino, quien se encontraba en Italia como enviado especial del presidente de la República, Ricardo Martinelli, -"para limpiar el nombre Panamá"-, agregó que las investigaciones que adelantan las autoridades de Nápoles en referencia a el empresario Italiano Válter Lavitola por supuestos sobornos es un caso a parte.

El ministro explicó de igual, manera que el memorándum de entendimiento entre ambas naciones menciona que, es obligación del Gobierno de Italiano el proveerle a las instituciones públicas de la Panamá, empresas de ese país para llevar a cabo contratos sobre algunos proyectos.

También indicó que en ningún momento viajó para amenazar al Gobierno de Italia, sino que su compromiso era dar la cara por Panamá, ante la polémica por supuestas coimas que involucran a funcionarios del Estado Panameño, entre los que está el presidente Ricardo Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus