El profesor Andrés Rodríguez asegura que es perseguido

Actualizado
  • 28/05/2012 09:59
Creado
  • 28/05/2012 09:59
El dirigente magisterial de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF), Andrés Rodríguez, denunció este lunes, que...

El dirigente magisterial de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (ASOPROF), Andrés Rodríguez, denunció este lunes, que es objeto de persecución por las autoridades del Ministerio de Educación y que en su contra hay dos denuncias en la DIJ.

Según expresó el dirigente en TVN Noticias, llamaron a declarar a seis testigos suyos, por lo que considera que la situación es difícil al manifestar que están jugando con sus 39 años de servicios en educación.

Por otra parte, Rodríguez instó a la ministra de Educación, Lucy Molinar para que se reactiven la mesas del diálogo, que tratan sobre el tema laboral, transformación curricular, establecer un compromiso social por la educación con la participación de todo el pueblo y analizar el Plan de Retiro Anticipado Autofinanciable.

Explicó que no están pidiendo la eliminación de la transformación curricular, sino revisarla, porque considera que los docentes no están preparados para ella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus