Sede regional del IDAAN en Chiriquí cambia de ubicación

Actualizado
  • 13/07/2012 16:58
Creado
  • 13/07/2012 16:58
Las malas condiciones en que se encontraban las instalaciones de la sede regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacional...

Las malas condiciones en que se encontraban las instalaciones de la sede regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en Chiriquí, obligó que esta institución tuviera que alquilar parte de un edificio, en la ciudad de David. Algunos empleados, dijeron que temían que la antigua estructura colapsara.

Ayer se inauguraron oficialmente las nuevas oficinas, ubicadas en el edificio “Plaza Salamanca”. Para adecuar las nuevas instalaciones, de 650 metros, el IDAAN dijo haber invertido 100 mil balboas.

La nueva sede beneficiará a más de 130 mil habitantes y 25 mil clientes; ya que albergará las oficinas de las direcciones comerciales, administrativas y regionales. Además en dichas instalaciones se brindarán los servicios de pago, plataforma de atención al cliente para todo tipo de operaciones como conexiones, reclamos, entre otras.

En el acto inaugural estuvo presente, el director ejecutivo del IDAAN, Abdiel Cano, la Junta Técnica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus