Recomiendan cambios en el sistema de pago

Actualizado
  • 01/10/2012 02:00
Creado
  • 01/10/2012 02:00
DAVID. Comerciantes chiricanos, agrupados en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, solicitaron a la Caja de Segur...

DAVID. Comerciantes chiricanos, agrupados en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, solicitaron a la Caja de Seguro Social (CSS) que se efectúen los correctivos para el buen funcionamiento del Sistema de Ingreso y Prestaciones Económicas (SIPE).

Señalan que temen ser sancionado por las limitaciones que presenta el propio sistema.

La agrupación envió una nota a Guillermo Sáez Llorens, director general de la entidad, donde detalla los inconvenientes que han enfrentado.

Aseguran que el sistema es lento, inaccesible y representa pérdida de tiempo para el personal y de dinero para la empresa.

Los comerciantes también manifestaron, a través de un comunicado, la falta de soporte técnico y de la colaboración del personal que labora en la agencia regional en David.

‘Los cajeros no están habilitados para que podamos pagar con nuestros cálculos; ellos no tienen acceso al sistema para verificar la planilla de los usuarios’, dicen.

Según Manuel Reyes Sicilia, presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí, si no se hacen los ajustes necesarios bajará la recaudación de fondos en la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus