Martinelli felicitó a Venezuela por jornada electoral

Actualizado
  • 08/10/2012 13:44
Creado
  • 08/10/2012 13:44
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, felicitó este lunes al presidente Hugo Chávez y al aspirante opositor Henrique Capriles por...

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, felicitó este lunes al presidente Hugo Chávez y al aspirante opositor Henrique Capriles por la jornada democrática que vivió Venezuela el domingo con motivo de los comicios generales en que ambos se enfrentaron.

"Felicitamos al pueblo venezolano, al presidente (Hugo) Chávez y al candidato (Henrique) Capriles por la excelente jornada democrática. Ganó y viva Venezuela", dijo Martinelli en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

Chávez fue reelecto por tercera vez con el 54,66% de los votos, mientras que su principal adversario Capriles obtuvo 44,73%, según cifras oficiales.

El ministro de la Presidencia de Panamá, Roberto Henríquez, había anunciado que el gobierno encabezado por Martinelli reconocería el resultado de unas elecciones "prístinas y transparentes" en Venezuela, país con el que las relaciones, fuera quien fuese el ganador, seguirían siendo "armoniosas".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus